MIS PUNTOS COOPEUCH

Preguntas Frecuentes

PUNTOSCOOPEUCH es para todos los socios de COOPEUCH que poseen una Cuenta Vista o tarjeta de crédito MasterCard COOPEUCH, mientras mantengan las cuentas activas y vigentes.

PUNTOSCOOPEUCH consiste en la acumulación de puntos por compras realizadas con Cuenta Vista o Tarjeta de crédito MasterCard COOPEUCH. Los puntos acumulados podrán ser usados en una diversidad de opciones, como: Gift card de distintos comercios, Recarga de celulares en distintas compañías, Catálogo de productos, Abono en tarjeta de crédito. Adicionalmente, los socios podrán acceder a distintos descuentos o compras realizadas en comercios aliados.

No es necesario inscribirse, ya que la incorporación a PUNTOSCOOPEUCH es de carácter automático por el sólo hecho de ser titular de una Cuenta Vista o Tarjeta de Crédito Mastercard COOPEUCH.

No, para ingresar a la plataforma tienes que utilizar la misma clave que utilizas en COOPEUCH en línea .

Debes ingresar a www.coopeuch.cl y seleccionar la opción desbloquear/recuperar clave.

Ante cualquier consulta, puedes llamar al 600 200 1200.

Acumulan puntos todas las compras efectuadas con Cuenta Vista y/o Tarjeta de crédito COOPEUCH.

Las compras nacionales con tu tarjeta de crédito MasterCard COOPEUCH acumulan el 1% del total de la compra. Esto quiere decir, que acumularás 1 punto por cada $100 en compras. En compras internacionales acumularás 5 puntos por 1 dólar.

Las compras con Cuenta Vista COOPEUCH, acumulan 0,3% del total de la compra. Esto quiere decir, que acumularás 1 punto por cada $333 en compras

Acumulan puntos las compras por bienes y servicios realizados en Chile y en el extranjero.

Los puntos acumulados tienen una vigencia de 1 año desde la fecha de generación del punto (o desde la compra). Terminando el periodo, los puntos vencen y se eliminan de la cuenta.

1 punto equivale a $1. Esto quiere decir, que si tienes 10.000 puntos acumulados, estos equivalen a $10.000

No acumulas puntos por:

  • Cobros de mantención de los medios de pago contemplados en este programa.
  • Compras en casinos y juegos de azar.
  • Cargos por intereses e impuestos.
  • Transacciones rechazadas.
  • Pagos de impuestos en general.
  • Otros cargos por parte de la COOPERATIVA.

Si, la acumulación de puntos es por Rut. Por lo tanto, la acumulación de compras ya sea por titulares o adicionales en la tarjeta de crédito, así como las compras efectuadas con cuenta Coopeuch, se verán reflejados en la cuenta de puntos asociado al Rut titular.

Las compras realizadas con tarjeta adicional acumularán la misma cantidad de puntos que las compras efectuadas por titulares y se registrarán en el estado de cuenta de la tarjeta del titular, sin distinción.

No, los puntos acumulados en tu cuenta son personales y no son transferibles ni transmisibles.

Los puntos acumulados en la cuenta se pueden utilizar de forma inmediata si el socio lo desea, no necesitas tener un mínimo de puntos acumulados.

Para realizar el canje de puntos, debes ingresar a www.puntoscoopeuch.cl y efectuar el canje por el producto o servicio que se quieras con los puntos asociados a tu cuenta.

No, para que puedas realizar un canje de puntos, es necesario que el titular tenga su cuenta vigente y activa. No se podrá efectuar canje de puntos cuando su cuenta se encuentra bloqueada, morosa y excedida.

Los puntos volverán a estar disponibles para canje una vez que el socio vuelva activa su cuenta.

Los puntos acumulados, los puedes perder de forma automática en los siguientes casos:

  • Fallecimiento del socio o titular.
  • Dejando de ser socio de la Cooperativa.
  • Vencimiento de los puntos.
  • En caso de que el socio, posea sólo tarjeta de crédito COOPEUCH o Tarjeta de Débito COOPEUCH y se produzca el término del contrato de cualquiera de dichos productos por cualquier causa o motivo, los puntos acumulados por transacciones provenientes. de estos medios de pago se pierden de forma automática.

El canje de productos y servicios sólo puede ser realizado por el cliente titular de la cuenta. COOPEUCH no tendrá responsabilidad en controversias que puedan generarse entre titulares y adicionales.